Más sobre el modelo IVX vape

¡Bienvenido a la revolución en vending con el modelo IVX! Imagina tener a tu disposición una máquina vending de vapers de última generación con una pantalla táctil 32'', capaz de interactuar en varios idiomas para satisfacer a todos tus clientes.

Nuestra máquina IVX, con un tamaño compacto de 100x25x65 cm, esconde un potencial asombroso. Puede almacenar hasta 120 unidades de vapers (según tamaños). Su software avanzado permite un control remoto en tiempo real del stock, asegurando que nunca te quedes sin vapers.

La comodidad es clave, y es por eso que ofrecemos pagos contactless para una experiencia rápida y segura. Viene con un mando a distancia para el control de menores edad, garantizando siempre la seguridad de los más pequeños.

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel? Aprovecha la publicidad en pantalla, ya sea en forma de vídeos o imágenes, para promocionar tu marca de una manera atractiva y efectiva. Además, la máquina es 100% personalizable, para que se adapte perfectamente a tus necesidades y estética.

¿Listo para un cambio? Escríbenos y te Instalamos una máquina IVX ¡GRATIS! en tu establecimiento y descubre la combinación de como generar ingresos de forma pasiva con una tecnología y comodidad sin igual. ¡Contáctanos hoy mismo para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Contacto